© 2017  imaginación  I  Todos los derechos Reservados  I  Desarrollado por Imaginación

logo storytellers- blanco-morado.png

Vivimos atrapados en nuestra mente. Lo que percibimos como realidad es precisamente lo que perciben nuestros sentidos, que de esta forma le dicen
a nuestro cerebro cómo responder y actuar en las diferentes situaciones del entorno cotidiano.


Eso le da a nuestro pensamiento y a las cosas en las que creemos y confiamos, la posibilidad de crear todo aquello que podemos imaginar.

Cierta ficción, el poder de creer, es una experiencia vivencial, una asombrosa combinación de magiay mensajes emotivos a través de un storytellingque permitirán al público encontrar respuestas ala capacidad que tenemos los seres humanos deemprender y conseguir lo que nos proponemos cuandoestamos convencidos de lograrlo.Nuestro storyteller, un experto en mentalismo eilusionismo psicológico, nos ayudará a obtener yutilizar estas herramientas para encontrar sentidoa las asombrosas analogías que existen en nuestravida diaria y utilizarlas de una forma productiva paratener un mejor desempeño personal y laboral comoparte de un equipo de trabajo.Adquirir el conocimiento de estos temas es la mejorforma de tener control de las ideas que sembramos ennosotros y en los que nos rodean. Este es el poder quetienen nuestras creencias para convertirse en logros.Es el poder de creer para crear.