Somos un grupo de imagineers creadores de soluciones digitales corporativas, que buscamos resolver las necesidades de nuestros clientes generando valor a cada proyecto.

 

Redes Sociales Corporativas

Una red segura de colaboración interna que contribuye a la comunicación, productividad y mejora del negocio. 

Introducción

Hoy en día es indispensable adaptarse y reaccionar con rapidez de acuerdo al mercado.

Las empresas competitivas están migrando a un modelo de negocio basado en la colaboración, conocimiento e innovación continua.

Debido a esto existe una tendencia a desarrollar una capa social enfocada al negocio: Social Business + Social Media, que se basa en el uso inmediato e inteligente de la información y su socialización: 

 

Colaborar, comunicar, compartir, y gestionar el conocimiento.

 

TRANSFORMACIÓN DIGITAL SOCIAL + SMART COMPANY (4.0)

¿Cómo lo Hacemos?

Contamos con una innovadora plataforma que se puede desplegar en web y cualquier dispositivo móvil, para dar de alta a todos los usuarios que formarán la red y generaremos un ecosistema de colaboración seguro, activo y oportuno (On Line). A la medida del cliente.

Somos expertos en Edutainment, así que podemos generar contenidos de valor y a la medida de la comunicación que se quiera manejar o reproducir los contenidos que tiene la organización.

Tecnología Personal vs Negocio

Actualmente el ecosistema social del negocio se integra a plataformas abiertas e inseguras, que cubren las carencias corporativas del día a día, dando respuesta a las necesidades sociales para integrar la transacción social.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey LinkedIn Icon

© 2017  imaginación  I  Todos los derechos Reservados  I  Desarrollado por Imaginación