© 2017  imaginación  I  Todos los derechos Reservados  I  Desarrollado por Imaginación

logo storytellers- blanco-morado.png

ESTE NO ES UN SÓLO UN TEMA DE FUTBOL. Es un tema de seres humanos, de personas que conviven en una cancha que llamamos oficina, corporativo o punto de venta. En el futbol hablamos de ganar, de perder, de competir, lo mismo hacemos en los negocios, en el mercado o segmento en que participamos donde hay un público que espera ansioso nuestras mejores jugadas o dicho de otro modo, nuestros mejores productos y el mejor servicio.

EL PODER DE UN EQUIPO es una valiosa herramienta para gestionar e influir en los estados de ánimo, en las voluntades, los intereses y deseos de un grupo de trabajo como si se tratara de un equipo de futbol permitiendo LOGRAR UN ALTO NIVEL DE LIDERAZGO Y SENTIDO DE PERTENENCIA.

NUESTRO DIRECTOR TÉCNICO es un apasionado filósofo del futbol y de la vida misma y se convertirá en el mejor acompañante, para lograr que cada uno de los participantes comprenda la importancia del liderazgo y la forma en que éste influye todos los días en el desempeño y los resultados del equipo de trabajo.



LA METODOLOGÍA que utiliza consiste en cuestionar, confrontar, hacer que los asistentes reflexionen acerca de los paradigmas que les impiden salir de una zona de confort en la que a veces suelen instalarse los jugadores de un equipo. Esto les permitirá retomar el camino de la innovación y la posibilidad de hacer cosas distintas mejorando sus resultados personales y de grupo.

El OBJETIVO se cumple al lograr un equipo altamente motivado, con deseos de alcanzar algo trascendente al conectar su responsabilidad y misión de vida impactando positivamente su desempeño diario.