© 2017  imaginación  I  Todos los derechos Reservados  I  Desarrollado por Imaginación

ES UNA DINÁMICA MUY DIVERTIDA QUE CONSISTE EN UNA SERIE DE PREGUNTAS QUE SE RESPONDEN POR MEDIO DE UN CONTROL REMOTO Y CUYO SISTEMA DE CONTEO ELECTRÓNICO PERMITE HACER ENCUESTAS ON-LINE DEFINIENDO LA RESPUESTA MÁS POPULAR EN ESE MOMENTO.

ES UNA VERSIÓN DE MINUTO PARA GANAR HECHA ESPECIALMENTE PARA QUE A TRAVÉS DE UN DIVERTIDO CONCURSO CONDUCIDO POR MARCK ANTHONY REGILETE (PARODIA DE MARCO ANTONIO REGIL) SE PUEDA REALIZAR UNA COMBINACIÓN DE PREGUNTAS JUNTO CON LAS MÁS DIVERTIDAS PRUEBAS Y SENSACIONALES RETOS DE HABILIDAD Y DESTREZA PARA QUE AL FINAL RESULTE UN EQUIPO TRIUNFADOR.

ES UN JUEGO CONCURSO INTERACTIVO QUE SUPLE LA TEDIOSA Y HORRIPILANTE RIFA DONDE TODO RESULTA ABURRIDO. ¡CAMBIA EL PLAN!... CON UN JUEGO CONCURSO INTERACTIVO SUMAMENTE DIVERTIDO Y ADECUADO PARA LA TEMPORADA NAVIDEÑA, AUNQUE TAMBIÉN HA SIDO UTILIZADO PARA LANZAMIENTO DE PRODUCTOS INVERNALES A MITAD DE AÑO.

ES UNA DIVERTIDA COMPETENCIA QUE COMBINA PREGUNTAS DE MARCAS, PRODUCTOS, SERVICIOS O FILOSOFÍA Y VALORES DE UNA COMPAÑÍA Y RELACIONA ESTOS TEMAS CON ACTIVIDADES CIRCENSES INCLUYENDO ACTOS DE MAGIA QUE SE ADAPTAN PARA COMUNICAR UN MENSAJE CORPORATIVO.

ES UN EXCELENTE MEDIO PARA LLEVAR A CABO CON LOS ASISTENTES A UN PROCESO DE CAPACITACIÓN O ENTRENAMIENTO COMO LA FUERZA DE VENTAS O REPRESENTANTES DE UNA COMPAÑÍA.

TALENTOS GIGANTES ES EL MÁS DIVERTIDO CONCURSO PARA EL TALENTO DE SU EMPRESA DONDE ALGUNOS DE LOS INVITADOS PUEDEN MOSTRAR SUS DOTES ARTÍSTICAS DE CANTO, ACTUACIÓN, COMEDIA O BAILE EN PAREJA.

UN SKETCH SIEMPRE SERÁ UN MEDIO RECOMENDABLE PARA TRANSMITIR MENSAJES Y LOGRAR UNA CONEXIÓN EMOTIVA CON LA AUDIENCIA YA QUE A TRAVÉS DE UN GUION PERSONALIZADO PODEMOS CREAR UN TRAJE DE COMUNICACIÓN HECHO A LA MEDIDA DE UNA MARCA, PRODUCTO O SERVICIO.

UNA NOVEDOSA FORMA DE TRANSMITIR EN FORMA IMPACTANTE MENSAJES ACERCA DE MARCAS, PRODUCTOS Y SERVICIOS POR MEDIO DE LA COMBINACIÓN DE COREOGRAFÍA, MÚSICA Y ACTUACIÓN CON EL MARCO DE UN TEMA O CONCEPTO.

ES UN CONCEPTO POR MEDIO DEL CUAL SE DESARROLLA UNA PERFECTA ANALOGÍA DEL TRABAJO EN EQUIPO DE CUALQUIER ORGANIZACIÓN PARA VALORAR LA IMPORTANCIA DE LA DISCIPLINA, EL ENTRENAMIENTO, LA CAPACITACIÓN, LA CONFIANZA Y LA SUMA DE TALENTOS DE LOS PARTICIPANTES PARA LOGRAR RESULTADOS ÓPTIMOS DE MANERA CONJUNTA.