Capacitación y Educación con Entretenimiento

Nuestros productos Edutainment tienen algo en común: ¡son muy divertidos! y pueden ser utilizados en cualquier tipo de reunión y con cualquier público; no importa si tienes un evento de trabajo, de capacitación, lanzamiento de producto, o simplemente quieres ofrecer diversión a tus invitados; nuestra experiencia garantiza que el resultado será exitoso.

 

Esta puede ser la mejor inversión en tu próximo evento ya que  convertiremos al público invitado en el protagonista principal.  La mayoría de los productos Edutainment están diseñados para utilizar  nuestro sistema de respuesta electrónica inmediata que permite evaluar el conocimiento de marcas o productos en la forma más divertida que existe.

 

Contamos con diferentes opciones para que elijas la que mejor se adapte a tu empresa…

 

¡Esto es imaginación Edutainment!

Banner_100EP.jpg

ES UNA DINÁMICA MUY DIVERTIDA QUE CONSISTE EN UNA SERIE DE PREGUNTAS QUE SE RESPONDEN POR MEDIO DE UN CONTROL REMOTO Y CUYO SISTEMA DE CONTEO ELECTRÓNICO PERMITE HACER ENCUESTAS ON-LINE DEFINIENDO LA RESPUESTA MÁS POPULAR EN ESE MOMENTO.

ES UNA VERSIÓN DE MINUTO PARA GANAR HECHA ESPECIALMENTE PARA QUE A TRAVÉS DE UN DIVERTIDO CONCURSO CONDUCIDO POR MARCK ANTHONY REGILETE (PARODIA DE MARCO ANTONIO REGIL) SE PUEDA REALIZAR UNA COMBINACIÓN DE PREGUNTAS JUNTO CON LAS MÁS DIVERTIDAS PRUEBAS Y SENSACIONALES RETOS DE HABILIDAD Y DESTREZA PARA QUE AL FINAL RESULTE UN EQUIPO TRIUNFADOR.

Fondo abstracto

ES UN JUEGO CONCURSO INTERACTIVO QUE SUPLE LA TEDIOSA Y HORRIPILANTE RIFA DONDE TODO RESULTA ABURRIDO. ¡CAMBIA EL PLAN!... CON UN JUEGO CONCURSO INTERACTIVO SUMAMENTE DIVERTIDO Y ADECUADO PARA LA TEMPORADA NAVIDEÑA, AUNQUE TAMBIÉN HA SIDO UTILIZADO PARA LANZAMIENTO DE PRODUCTOS INVERNALES A MITAD DE AÑO.

ES UN EXCELENTE MEDIO PARA LLEVAR A CABO CON LOS ASISTENTES A UN PROCESO DE CAPACITACIÓN O ENTRENAMIENTO COMO LA FUERZA DE VENTAS O REPRESENTANTES DE UNA COMPAÑÍA.