© 2017  imaginación  I  Todos los derechos Reservados  I  Desarrollado por Imaginación

logo storytellers- blanco-morado.png

Esta conferencia nos permitirá saber que pensar fuera de la caja no es un lujo, es una necesidad. ¿Pero de qué caja estamos hablando? La caja definitivamente no es la mente. No podemos pensar fuera de nuestra mente. ¿Entonces qué es? en realidad se trata de una frontera dentro de nuestras mentes; el límite entre lo que sabemos
y lo que todavía no hemos pensado.

A través de un divertido e interesante contenido, los asistentes tendrán oportunidad de reflexionar acerca de lo que implica PENSAR FUERA DE LA CAJA creando sus propias posibilidades de inventar, experimentar, crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse eventualmente, y volverlo a intentar… para lograr SALIR DE UNA ZONA DE CONFORT en la que a veces nos instalamos por seguridad o por comodidad, y para comprender que el pensamiento FUERA DE LA CAJA PUEDE CONVERTIRSE EN UNA NECESIDAD PERMANENTE, en un aliado de la innovación y evolución que el mundo necesita.

Para lograr el impacto necesario en los participantes de esta conferencia, UNA MÁQUINA DEL TIEMPO ha permitido que vuelva al momento actual uno de los personajes que más sabe de este tema, al haber logrado con sus ideas y su visión una verdadera evolución de la tecnología permitiendo un salto cuántico de la humanidad.Stevan Chambitas NOS MOSTRARÁ SU EXPERIENCIA recorriendo una y otra vez el trayecto DEL PENSAMIENTO FUERA DE LA CAJA.

 

Hablará de los inventos que conocemos y de otros que “últimamente” ha tenido oportunidad de perfeccionar.De esta forma, con la mejor versión de sí mismo, y con las ideas más innovadoras, esta conferencia se convertirá en un modelo aspiracional para quienes tienen la intención de lograr un cambio, de transformar y actualizar sus paradigmas tradicionales y sobre todo, encontrar una fuente de inspiración para alcanzar el éxito.