© 2017  imaginación  I  Todos los derechos Reservados  I  Desarrollado por Imaginación

logo storytellers- blanco-morado.png

UNA CONFERENCIA INTELIGENTE, DIVERTIDA Y EMOTIVA QUE ALINEARÁ los objetivos y metas en el tiempo y el espacio  con un pensamiento “fuera de la caja”.

 

Esta conferencia llevará a los asistentes fuera de su zona de confort para  mostrarles el alcance y beneficios que pueden obtener al ampliar el horizonte de su visión y las metas que pueden concretar.  

Provocará un cambio en la manera en que hasta hoy hemos entendido lo que somos y hacemos en el tiempo y el espacio que ocupamos relativamente en el universo.

Y si todo es relativo y depende del tiempo y el espacio, de la perspectiva y posición de un observador, ¿por qué entonces no dedicamos un poco de tiempo y espacio en nuestra vida para observar, para escuchar su filosofía, sus frases, sus conceptos acerca de la inventiva y la innovación?

 

E=MC2

Su divertida conferencia es un mensaje emotivo lleno de energía y positivismo que dará como resultado el movimiento de la masa corporal de los asistentes, multiplicando su velocidad para dirigirse al éxito elevado al cuadrado. 

 

Por medio de un ejercicio matemático muy sencillo pero lleno de posibilidades, demostrará que todo en el Universo está conectado y mantiene una asombrosa relación con todo lo que hacemos. 

 

Su mensaje ayudará entender que el momento más importante de nuestra vida es ¡Ahora!, ya que las decisiones que tomamos en este instante determinarán el mejor tiempo y el mejor espacio que habremos de ocupar en un lugar que llamamos Nuestro Futuro.  

 

Una conferencia ideal para promover y fomentar el liderazgo y la innovación en los equipos de trabajo.